top of page
Logo CBEM.png

¿TE GUSTARÍA SER PARTE DE

NUESTROS EXHIBIDORES?

Fecha:10 de marzo de 2024

Contáctanos para saber cómo ser parte del evento nupcial más grande del caribe.

¿POR QUÉ EXHIBIR EN EL CARIBBEAN BRIDAL EXPO & MARKETPLACE 2024?

• Los productores de CBEM son los productores n.º 1 de eventos nupciales en el caribe.

• Cadena completa de planificación de bodas, desde proveedores hasta planificadores. Todo eso se combina con el acceso directo a la moda y estilo de bodas más influyentes que cualquier otro evento individual.

• Con más de 25 años de experiencia, este evento reúne a la los mejores suplidores en la industria de  bodas del caribe.

 

• Más de 30.000 han visitado el evento para experimentar grandes ofertas y oportunidades especiales. Creadores de tendencias, editores, medios de comunicación, editores y planificadores de la industria de bodas del Caribe visitan el evento y comparten con nosotros las últimas tendencias.

• Profesionales de bodas asisten al Caribbean Bridal Expo & Marketplace. En conjunto, la industria toma decisiones y presentaciones que influyen en todos los rincones de la isla.

•  A través de esfuerzos de marketing vigentes durante todo el año, El Caribbean Bridal Expo & Marketplace ejecuta la campaña de marketing más agresiva en la industria de ferias comerciales de bodas. Nos aseguramos de reunir a todas las personas adecuadas para un día increíble y productivo para la industria de bodas en el caribe.

 

• Los esfuerzos de marketing y promociones no tienen paralelo. La publicidad dirigida está diseñada para promover el evento entre planificadores, parejas y proveedores de la industria en los Estados Unidos y las Islas del Caribe.

• Las relaciones con los compradores potenciales son únicas dentro de Caribbean Bridal Expo & Marketplace. El propósito del Evento es traer compradores calificados a la feria y asegurarse de que encuentren todo lo que están buscando para su boda de ensueño.

Exhibitor form

ÚNETE COMO EXHIBIDOR

La mayor exhibición de servicios de bodas y eventos en el Caribe.

Con la participación de múltiples expositores, Caribbean Bridal Expo & Marketplace se ha convertido en la plataforma ideal para que los comerciantes presenten sus productos y servicios a miles de participantes.

RESERVA TU ESPACIO LLENANDO EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN.

Puede pagar el espacio en su totalidad o hacer un depósito de $200.00.

Registro de comerciante
Registro de joyero (si aplica)
Certificado de compras excentas (si aplica)

NUESTROS AUSPICIADORES

LeonardoFull Logo.png
ALLINHRH-Weddings Logo-Full Color_vertical_v2-01_edited_edited.png
logonuevo-removebg-preview.png
D'Royal Bride.PNG
thelounge-logo-pr-small.png
Clubman by Leonardo-gray_edited_edited_edited.png
Christian.png
bottom of page