Sorteos-Banner.png

REGLAS DE LOS SORTEOS

1. Los sorteos comienzan el sábado, 2 de octubre y terminan el domingo, 3 de octubre de 2021. 

2. Los premios a sortearse son: 

I. Anillo de Matrimonio para la novia y el novio por José Echevarría diseñador (valor total $1,500)

II. Crucero para 2 personas cortesía de Celebrity Cruises y A&A Tours (valor total $1,500) **

III.  (2) Estadías de 3 días / 2 noches en el Hard Rock Hotel Punta Cana, República Dominicana

IV.  Etiqueta custom made para el novio de Leonardo 5th Avenue  

El sábado, 2 de octubre se sorteará:

• Etiqueta para el novio de Leonardo 5th Avenue

• Crucero para 2 personas cortesía de Celebrity Cruises  

El domingo, 3 de octubre se sortearán:

• Anillos de José Echevarría diseñador

• (2) Estadías de 3 días / 2 noches en el Hard Rock Hotel Punta Cana, República Dominicana

 

3. La participación en los sorteos está limitada exclusivamente a novios o novias que asistan a este evento. Los novios(as)

participarán únicamente de los sorteos. Los premios podrán ser utilizados únicamente para la Boda y no podrán ser sustituidos.

 

4. Se considera novio(a) a cualquiera de los miembros de una pareja que contempla contraer matrimonio y quienes deberán efectuar su boda en un término de un año a partir del sorteo. En los cupones de participación deberán identificarse ambos miembros de la pareja quienes no podrán ser sustituidos. Los premios de novios sólo aplican a la pareja que se haga constar en el cupón de participación. No se aceptarán particip  aciones de parte de representantes del novio y/o novia. Ambos novios deberán ser mayores de edad. Los novios participantes deberán tener disponible una identificación oficial con foto para participar y/o recibir el premio. 

5. No se requiere comprar o pagar nada para participar en el sorteo. Para participar se utilizará el flyer que se ofrecerá en la entrada del evento. Los participantes deberán visitar personalmente los espacios (booth) de los auspiciadores quienes validarán los encasillados que aparecen en el flyer. Una vez tengan la firma de todos los auspiciadores deberán presentar el flyer con todas las firmas en el espacio (booth) de Infoboda, donde se le entregarán el cupón de participación (uno por persona). El cupón estará disponible los días del evento y se depositará en la urna correspondiente. 

6. Los ganadores serán seleccionados de la urna correspondiente mediante sorteos a llevarse a cabo durante la actividad. 

7. En el caso de los sorteos para novios, al menos uno de los novios participantes deberá estar presente en la actividad al momento de seleccionarse el cupón en la urna y presentarse al área de la tarima dentro de un término de 1 minuto desde que se anuncia la pareja ganadora para corroborar su identidad y recibir el premio. En caso de que no se cumpla con lo anterior, los novios perderán el derecho a redimir el premio y se procederá a seleccionar otro ganador de la misma manera. 

8. Luego de verificar la identidad de los ganadores, se procederá a entregarles un certificado de ganador, el certificado o los certificados correspondientes con sus reglas para redimir el premio con los auspiciadores correspondientes. Los ganadores deberán acusar recibo de dichos documentos. 

9. Los ganadores tendrán hasta un año a partir de la entrega del certificado para redimir su premio con el/los auspiciador(es) conforme a las instrucciones. 

10. Los premios o componentes de premio no son transferibles y no pueden ser sustituidos en todo o parte por pago o compensación de clase alguna. 

11. Los ganadores podrán redimir sus premios contactando a los auspiciadores correspondientes y los premios o componentes de premio estarán disponibles inmediatamente luego de que se realice dicha gestión. Los premios o componentes de premio estarán sujetos a los términos, condiciones y restricciones de cada premio.

12. Aunque no se requiere pago alguno a cambio de los premios o componentes de premio, los ganadores podrían tener que incurrir en gastos independientes o incidentales para poder disfrutar de los mismos. 

13. No son elegibles para participar los empleados o familiares de empleados de Infoboda Communications o de su agencia de publicidad o relaciones públicas, ni los empleados o familiares de empleados de los auspiciadores del evento. 

14. Infoboda Communications, no se hace responsable de los premios o componentes de premio otorgados por los auspiciadores, como tampoco de ningún accidente, daño o pérdida directa o indirectamente ocasionada a los ganadores o sus familiares o invitados por el disfrute del premio. 

15. Infoboda Communications no se hace responsable por incumplimientos de parte de los auspiciadores de los premios o componentes de premio. 

16. Estas Reglas están sujetas a las leyes y reglamentación aplicable. 

rosas 1.png